Corel-AfterShot-Pro-Full

Corel AfterShot v3.7 Español 2021 Full [Mega] [Mediafire]

Corel-AfterShot-Pro-Full

Corel AfterShot Pro 3.7.0.446 Full es hasta 4 veces más rápida que Adobe® Lightroom® . Es el editor de fotos que revela su verdadero potencial creativo y lo libera: de los altos costos, de las suscripciones infinitas, de las horas dedicadas a la edición en su computadora. Importe, procese y emita más rápido, y vuelva detrás de la cámara donde pertenece con AfterShot ™ Pro 4.

Carasterísticas de Corel AfterShot Pro:

  • Administración simple de fotos
  • Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, rápida y fácilmente con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.
  • Experimente una carga, selección, edición y salida mucho más rápidas con el software de conversión RAW más rápido del mundo, con un rendimiento hasta 4 veces más rápido que Adobe Lightroom.
  • Potente procesamiento por lotes
  • Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles y ajustes preestablecidos de procesamiento por lotes que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.
  • Proteja y promueva su trabajo con funciones versátiles de marca de agua. Evite la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.
  • Corel AfterShot Pro mejorado! Highlight Recovery
  • Recupere más detalles y tonos de sus fotos sobreexpuestas con Highlight Recovery mejorada. Impulsado por un nuevo algoritmo, esta característica le permite acceder a más datos en sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.
  • Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo removedor de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.
  • Corel AfterShot Pro versión completa ¡Nuevo! Biblioteca
    de ajustes preestablecidos de imagen Ahora es más fácil aprovechar el poder de los ajustes preestablecidos para automatizar más trabajos de procesamiento repetitivo o reproducir rápidamente una apariencia que de otra manera sería tediosa replicar. La nueva Biblioteca de ajustes preestablecidos de imagen ^ le permite explorar, previsualizar y descargar ajustes preestablecidos gratuitos y de compra.
  • ¡Nuevo! Kit de desarrollo de corrección de lente
    Realice y comparta sus propias correcciones de lente, ideal para los fotógrafos que trabajan con vidrios nuevos, únicos o únicos. Simplemente siga las instrucciones, guarde su corrección, luego cárguela en AfterShot Pro, o compártala en línea.
  • Actualización de correcciones de lente a AfterShot Pro para correcciones de lentes nuevas y solicitadas que se basan en los cientos de lentes ya compatibles con AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por varias lentes.
  • Encuentre e instale complementos gratuitos y de compra, y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot Pro.

Captura:

Captura-Corel-Full

Ficha Técnica: 

Nombre: Corel AfterShot Pro 3.7.0.446 – Final

Peso: 143 MB

Idioma: Multilenguaje

Arquitectura: Windows x64 Bits

 

Descarga

 

Descarga Aqui!!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )