E-Ultimate-Converter-Full-Mega-Mediafire-Descarga-2021

Epubor Ultimate Converter v3.0.13.812 (Español) (2021) [Full] [Mega-Mediafire]

E-Ultimate-Converter-Full-Mega-Mediafire-Descarga-2021

Epubor Ultimate Converter es un programa Full disponible para descargar, que te ayuda a leer libros en cualquier lugar, incluye las mejores funciones en su ultima versión de conversión de eBook Converter + DRM. Epubor Ultimate Converter simplifica la conversión de muchos libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente de la manera que son. Arrastre y suelte libros de la biblioteca del lado derecho, elija un formato de salida en la esquina inferior izquierda y haga clic en el botón grande «Convertir». Entonces, todos los libros se transformarán en los archivos que necesita. Epubor Ultimate Converter esta disponible para descargar y es compatible con Windows, esta herramienta admite el procesamiento por lotes, por lo que no necesita agregar archivos uno por uno. Simplemente convierta todos los archivos en una carpeta para ahorrar tiempo.

Características Epubor Ultimate Converter

  • Convierta eBooks de casi todos los minoristas populares – Libros electrónicos de soporte comprados de: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise, y más.
    Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.
    Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (Tamaño de fuente común y tamaño de letra grande).
  • Modificar los metadatos, llevar la integridad a un libro – ¿Obtener un libro, pero el título y el nombre del autor están deletreados incorrectamente? La portada del libro no es la edición que te gusta? Todos los problemas de metadatos pueden ser resueltos por Epubor Ultimate Converter como un corcho. Una vez importado un libro en el programa, puede ver un botón «Editar» a la derecha. Haga clic en él para editar toda la metainformación importante y útil, incluido el título, el autor, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, sus calificaciones y la introducción del libro.
  • Búsqueda de bibliotecas, localizar libros al instante – Algunos lectores de libros electrónicos de núcleo duro pueden tener cientos o incluso miles de libros electrónicos guardados en la unidad local. Con la función de búsqueda de la biblioteca, cualquier libro se puede ubicar al instante con una pequeña pista. Puede buscar un libro por una sola palabra en el título, autor, editor o incluso en la introducción.
  • El Manual del usuario lo ayuda a comenzar rápidamente – Se proporciona un completo manual del usuario, incluso el programa es fácil de usar. Puede acceder al manual de usuario específico en la división a continuación, y también puede obtenerlo después de instalar nuestro programa

Captura:

Epubor Ultimate Converter Full-Mega-Mediafire-Descarga-2021

 

Ficha Técnica: 

Epubor Ultimate Converter v3.0.13.812 – Final

Peso: 90 MB

Medicina: Incl.

Idioma: Multilenguaje (Español)

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones) (x32 y x64 Bits)

 

 

Descarga

 

Descarga Aqui !!
mega-boton-de-descarga
mediafire-boton-de-descarga

 (Tienes Problemas de Activación? o El Proceso es Complicado? Deja Tu Comentario y Te Ayudamos!! )